Urge construcción de un nuevo edificio en la Ciudad de las Niñas y los Niños

El presidente del Patronato de la Ciudad de las Niñas y los Niños, Julián Pablo Leyva Torres, hizo un llamado a la población en general, para participar en una rifa y también en contribuir económicamente para la construcción de un nuevo espacio.
  • El Patronato realizará la rifa de  un auto y una motocicleta para recabar recursos
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. La demolición de los dormitorios de la Ciudad de las Niñas y los Niños, ya se encuentra en una etapa final, ahora urge el recurso económico para la construcción de un nuevo edificio para las y los infantes que se encuentran en este lugar.

Por lo anterior el presidente del Patronato de la Ciudad de las Niñas y los Niños, -espacio localizado en Trinidad de Viguera- Julián Pablo Leyva Torres, hizo un llamado a la población en general, para participar en una rifa y también en contribuir económicamente para la construcción de un nuevo espacio.

Hace 50 años que el padre José Miguel Pérez García, comenzó con este proyecto y con el paso del tiempo y los sismos, el edificio que se usaba como dormitorio ha sufrido severas afectaciones; ya no era apto para habitarlo.

Julián Pablo Leyva Torres, presidente del Patronato de la Ciudad de los Niños y las Niñas, indicó que para cubrir algunos gastos,  realizarán una rifa de un vehículo de la marca Volkswagen.

Con esta rifa buscan recabar un recurso aproximado de un millón de cien mil pesos, cubriendo los gastos de la compra del vehículo, así como de una motoneta que también incluirán.

Si está en sus posibilidades, contribuya con este lugar, para que niños y niñas cuenten con un espacio digno para vivir.

El área del comedor fue habilitado como dormitorio para 48 menores que se encuentran en la ciudad de las y los niños, 4  son niñas de preescolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.