Usuarios reportan fallas en Instagram; no pueden tomar fotos ni videos

Múltiples reportes aseguran que no se pueden tomar fotos ni videos.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Este 30 de junio, usuarios reportaron durante varias horas un funcionamiento irregular de la plataforma de fotos Instagram. Principalmente, dieron a conocer que no podían tomar imágenes por medio de la app, y en algunos casos había problemas actualizando el feed y las historias.

Por medio de Downdetector, los usuarios reportaron hasta cientos de fallas con sus aplicaciones de la red social de Meta. Desde pasadas las 09:00 horas (centro de México), comenzaron las decenas de reportes. Sin embargo, los reportes continuaron de manera consistente y para las 11:30 horas, ya habían superado un ciento de personas que no podían usar correctamente su aplicación.

Pero el mayor volumen de fallas se registraron a las 21:40 horas, cuando 170 usuarios habían registrado problemas, que iban en mayor medida con la carga, el feed o el simple hecho de iniciar sesión. Como no se reportó una caída total de la aplicación, algunos pensaron que se trataba de problemas con la red o con los equipos.

En los comentarios de Downdetector informaban que las principales fallas eran que no dejaban usar filtros o tomar fotos o videos nuevos. Además, de que a un usuario se le cierra constantemente desde hace algún tiempo. Esto ocurre tan sólo un día después de que la aplicación en Android se actualizara a la versión 241.1.0.18.114, la cual se implementó el 27 de junio por medio de Play Store. 

En el caso de iOS, la versión 241.0 de la app se implementó el mismo 27 de junio en el caso de la App Store de la ‘Manzanita’, siendo probablemente la causante del problema. Durante el curso de las horas, usuarios recurrieron a redes sociales alternas, como Twitter, para comenzar a verificar si eran los únicos que experimentaban problemas con la app, o bien, se trataba de cuestiones particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.