Xiaomi Book S es oficial, la Tablet – calidad precio con Windows

Cumplirá con exactitud para lo que está diseñada, pero además será sumamente practica para el colegio o el trabajo incluso para el entretenimiento.

Agencia

CHINA. Por primera vez en la industria y por parte de Xiaomi, tenemos una laptop interesante y de generación actual conocida como las Xiaomi Book S 12.4”. Corre bajo el sistema Windows 11 para ARM, por lo que en teoría debería ser funcional para la productividad portátil.

La idea del gigante chino es imitar al propio Microsoft con sus tablets Surface, pero hasta en lo malo, ya que ambas no se venden con teclado, mouse ni pluma incluidos, sino que el usuario tiene que desembolsar más dinero aparte para tener algo parecido a una laptop.

Aunque Windows 11 es un buen sistema, apuesta por la arquitectura ARM que no ha muchos convencerá y, precisamente, lo hace con un Snapdragon 8cx Gen2 (que además se presentó hace ya dos años). Le acompañan 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Veremos una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP ideal para las videollamadas. La batería interna es de 38Whr, que debería aguantar una jornada completa pero no exigente. Asimismo, llama la atención que nos ofrece un cargador con tecnología GaN de 65W.

Finalmente, cuenta con una conectividad es modesta: tenemos Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1, pero además solo contaremos con un único puerto USB-C y el conector de auriculares.

La Xiaomi Book S 12.4” estará disponible a partir de este jueves 30 de junio. El precio a continuación es especial y solo durará 48 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.