Xiaomi Smart Band 7 llega a México: el wearable calidad-precio

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Xiaomi Smart Band 7 llega a México. La nueva generación del famoso y legendario wearable de Xiaomi aterriza en nuestro país apenas unas semanas después de su presentación en China, convirtiéndose México en el primer país en mercado internacional en recibirla.

La Xiaomi Smart Band 7 tiene un precio oficial en México de 1,499 pesos, pero por lanzamiento, del 18 al 28 de junio, tendrá un precio especial de 999 pesos, ya disponible en Xiaomi Stores, físicas y en línea, Amazon, Mercado Libre y Linio.

Según Xiaomi, la Mi Smart Band 6 fue muy bien aceptada en México, y por eso se tomó la decisión de que nuestro país sea el primero en recibir la Xiaomi Smart Band 7. De esta manera, la nueva banda inteligente llega con mejoras en casi todos los aspectos.

La Xiaomi Smart Band 7 tiene una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas, 24% más grande que la versión anterior, con resolución de 192 x 490 pixeles, brillo máximo de 500 nits, y estrena el modo Always-On.

Este detalle es, junto con el diseño todo-pantalla, lo más destacado del panel, pues permite a los usuarios tener información siempre a la vista (como un reloj tradicional), con un bajo consumo energético. Más de 100 carátulas de reloj estarán disponibles para personalizar la pantalla de la Smart Band 7, desde la pantalla normal a la always-on, asegura Xiaomi.

La Xiaomi Smart Band 7 está disponible en México en una amplia variedad de colores: negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, más versiones especiales naranja y verde neón, y azul y verde camo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.