Al alza reservaciones en hoteles, previo a las fiestas de la Guelagetza

Foto: JLP
Citlalli López / Foto: Jorge Luis Plata 

OAXACA, Oax. La ola de Covid-19, no ha frenado las reservaciones para las fiestas de la Guelaguetza, hasta el momento no se registran cancelaciones, al contrario sigue a la alza, así lo expresó Arnel Cruz Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera.

El empresario hotelero aseguró que hasta hoy, no se pone en duda la realización de la Guelaguetza, por el contrario hay más confirmaciones para estas fechas, pero también incluso para noviembre, en las fiestas de muertos.

No obstante, resaltó que es importante que tanto prestadores de servicios turísticos como autoridades y la ciudadanía en general trabajen para evitar el incremento de contagios de Covid-19, además de o bajar la guardia y mantener las medidas de higiene y seguridad.

El empresario apuntó que tras dos años de pandemia esta es la oportunidad para que se refuercen los mecanismos que permitan reactivar la economía y dar un respiro al sector productivo, hasta el momento señaló hay un 80 por ciento de reservación con miras a llegar, al 90 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.