Continúa la Casa de la Cultura Oaxaqueña su jornada de actividades en el marco de su aniversario

Redacción 

OAXACA, Oax. En el marco de su 51 aniversario la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) tendrá este viernes dos actividades presenciales se trata de la exposición colectiva titulada “Caminos Internos” y de la obra de teatro “Relatos de la hoguera”.

La muestra de arte que se inaugurará a las 19:00 horas, fue preparada por la y los talleristas de la disciplina de artes plásticas de este recinto cultural: Leonor Leyva Canseco, José Luis García, Tomás Ilescas, Gabriel Celaya, Conrado Álvarez, Fortino Lázaro, Roberto Hernández y Ángel García, respectivamente.

La exposición está conformada de 14 piezas pictóricas en técnicas mixta, óleo, gráfica, sanguina, así como una escultura elaborada en cerámica con arcilla. Estará exhibida en la Galería “Atanasio García Tapia” de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Así mismo, a las 20:00 horas, en el Foro “Margarita Maza Parada” se llevará a cabo la presentación de “Relatos de la hoguera” con Core Ruiz y Banani Music, una producción cuya característica es la interacción con las niñas y niños a través de los relatos y la actuación, aunque el ambiente es de misterio y terror, todas las narraciones encuentran su contraste en la comedia que resulta amena para el público en general.

La historia trata de un par de brujas; madre e hija que han vuelto atravesando el espacio y tiempo después de haber sido sacrificadas tiempo atrás por falsas acusaciones de brujería. Envueltas en un ambiente terrorífico y de misterio, cuentan de manera divertida y dinámica tres historias de terror:

. La noche de las brujas

. La mano del mono

. Hunn cudini -Hunn Cudane

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.