Guerreros de Oaxaca inicia con triunfo la penúltima serie del Torneo 2022

David Carreño Díaz

OAXACA, Oax. Guerreros de Oaxaca inició con victoria la penúltima serie de local del Torneo 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer la noche del martes por pizarra 4-2 a Acereros de Monclova. 

En la recta Final de la fase regular, la Tropa Zapoteca hizo valer su actuación de local en el estadio «Eduardo Vasconcelos» de la UABJO, y guiado por el eficaz brazo del pitcher Jorge Pérez se impuso al conjunto del acero en un gran juego de pelota.

Jorge Pérez trabajó por espacio de seis entradas permitiendo sólo tres imparables, y así cortó una racha ganadora de 11 triunfos al hilo del conjunto visitante.

Pérez fue el pitcher ganador y la derrota fue para Buddy Baumann. La serie entre Acereros y Guerreros se reanudó este miércoles 27 y finaliza este jueves 28 de julio con el tercer encuentro a las 19:30 horas en el estadio “Vasconcelos”, mismo sitio en donde la afición oaxaqueña vivirá los últimos tres encuentros de fase regular del Torneo 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol dado que Guerreros disputará su última serie de local ante los siempre poderosos Tigres de Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.