Informa IEEPO suspensión de clases este lunes 4 de julio en la Costa, Sierra Sur y el Istmo

*La autoridad educativa pide a la comunidad escolar estar atenta a la información y recomendaciones de las unidades de Protección Civil de su localidad

Comunicado

OAXACA, Oax. El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que ante las condiciones climatológicas y los pronósticos por el paso de la tormenta tropical “Bonnie” en la entidad, las escuelas de educación básica ubicadas en la Costa, Istmo de Tehuantepec y Sierra Sur se suspenden clases de manera preventiva este lunes 4 de julio de 2022.

De acuerdo con reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), el fenómeno meteorológico recorrerá el sur del Golfo de Tehuantepec, y en interacción con un canal de baja presión, ocasionará lluvias intensas en Oaxaca.

El IEEPO pide a directivos, docentes, madres y padres de familia acatar las recomendaciones que emitan las autoridades de Protección Civil, entre estas evitar cruzar puentes, ríos y arroyos de respuesta inmediata; evitar caminar en zonas inundadas y estar atentos de los reportes de la CEPCO para conocer las condiciones y medidas a tomar.

Para dudas y orientación el Instituto tiene disponible el teléfono 800 433 76 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.