Junta de Coordinación del Senado crea grupo de trabajo para analizar estrategia de seguridad

El grupo de trabajo estará encabezado por el morenista Rafael Espino, que se encargará de revisar las distintas áreas en que se divide la estrategia de seguridad.

MVS NOTICIAS 

OAXACA, Oax. La Junta de Coordinación Política del Senado creó un grupo de trabajo para analizar la estrategia de seguridad y realizar una serie de recomendaciones que se harán llegar al gobierno federal.

En entrevista, el coordinador del PRD en la Cámara Alta, Miguel Ángel Mancera, detalló que el grupo de trabajo, que estará encabezado por el morenista Rafael Espino, se encargará de revisar las distintas áreas en que se divide la estrategia de seguridad.

Señaló que el objetivo es que las distintas fuerzas políticas realicen distintas aportaciones, acorde con la facultad que tiene la Cámara Alta de revisar la estrategia.  

Miguel Ángel Mancera resaltó que el grupo de trabajo podrá realizar propuestas para citar a comparecer a los integrantes del gabinete de seguridad. 

El senador por el PRD anticipó que el grupo de trabajo se reunirá los próximos días para definir el método y las líneas de acción para comenzar el análisis de la estrategia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.