Otra decepción Tricolor; la seleción femenil cae ante Jamaica

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. México no comenzó de la forma esperada el Premundial Femenil Concacaf W 2022. Como si fuera que arrastrase los problemas que aquejan a las selecciones nacionales (las dificultades del equipo de varones mayor, el fracaso de la Sub 20), la Tri cayó ante Jamaica pese a jugar como anfitriona del certamen.

La derrota sin dudas es motivo de preocupación para las dirigidas por Mónica Vergara, dado que el último rival de la zona será nada menos que la actual bicampeona mundial, Estados Unidos. Una derrota pondría a las mexicanas contra las cuerdas, especialmente si se recuerda que solo las dos primeras de cada grupo se clasificarán al Mundial Australia – Nueva Zelanda 2023 y que, más difícil aun, solo las dos finalistas irán a los Juegos Olímpicos París 2024.

En el escenario menos favorable, la Tri debería luchar al menos por un lugar como tercera de grupo para acceder al repechaje mundialista.

De todos modos, para eso falta: el próximo paso es revertir la situación ante Haití, el rival -en principio- más débil del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.