Pide Arzobispo a la grey católica conducirse por el camino del bien

Urge se acabe esta inseguridad, la gente quiere salir a la calle de manera segura, los visitantes quieren sentirse seguros en esta ciudad.

Luz Palacios / Foto: Cortesía 

OAXACA, Oax. Durante la celebración eucarística de este domingo el Arzobispo de Antequera, Pedro Vázquez Villalobos hizo un llamado a la feligresía para vivir en el evangelio, ser discípulo no solo en la iglesia,  también afuera, en el encuentro con  sus hermanos, en las comunidades, anunciar la palabra de Dios y dar testimonio de lo que tiene que ser y hacer un seguidor de Jesucristo.

En este contexto el jerarca de la iglesia católica comentó que muchos servidores públicos se le acercan y le dicen “Monseñor soy católico”, entonces les responde, “si es así,  vive como tal, da testimonio de tu bondad, ahí en tu oficina, has el bien, actúa correctamente, sé discípulo de Dios, de Cristo, actúa para el bien”.

Agregó que hay que pedir a Dios Fortaleza, gracia, fe, para cargar la cruz que nos tocó “no renieguen por la cruz cargan, hagan un examen si están haciendo lo que pide Dios, si son hacen lo que Dios pide, si son esos discípulos de que llevan la palabra de nuestro señor”.

Finalmente destacó que la grey católica debe de llevar por el mundo, el evangelio, “la misión de la iglesia es ir por el mundo, anunciar que el reino de Dios está cerca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.