Prevén tormentas aisladas en Oaxaca

Foto: Jorge Luis Plata
Redacción

OAXACA, Oax. Lluvias con tormentas aisladas en diferentes puntos del estado, en especial en horas de la tarde, sin descartar actividad eléctrica, debido al fuerte calentamiento diurno, se prevén para este martes debido a la inestabilidad dejada por el huracán “Bonnie” y la Zona de Convergencia Intertropical, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

En la capital oaxaqueña se espera una noche fresca, así como un día medio nublado a nublado, además de lluvias con tormentas aisladas por la tarde. La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 16.

Respecto a la sensación térmica, se espera una importante recuperación en los valores, dando paso a un ambiente más caluroso con horas de bochorno en la línea de Costa y el bajo Papaloapan, donde al igual que en el Istmo, podrían alcanzar los 34 grados como temperatura máxima, mientras que la Sierra Norte registrará las más bajas con 7.

Respecto a la trayectoria del huracán “Bonnie”, hasta las 7:15 horas se ubicaba a 350 km al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 360 km al suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, manteniendo la categoría 2 con desplazamiento paralelo a las costas de Michoacán y Colima, alejándose cada vez más de Oaxaca y dejando de influenciar en el tiempo atmosférico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.