San Jose Earthquakes anuncia regreso de ‘Chofis’ López a Chivas

El San Jose Earthquakes despidió en redes sociales al mexicano Eduardo ‘Chofis’ López, quien regresa a las Chivas

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) anunció que el mexicano Eduardo Chofis López regresará a las Chivas del Guadalajara, tras concluir su préstamo de 18 meses.

Lo anterior fue confirmado por Chris Leitch, gerente general del San José Earthquakes, quien le deseó suerte al atacante mexicano.

“Nos gustaría agradecer a ‘Chofis‘ por sus contribuciones durante el último año y medio, tuvo una temporada 2021 muy exitosa y fue un jugador importante para nosotros, pero desafortunadamente las lesiones le impidieron tener un impacto similar en 2022. Apreciamos todo su arduo trabajo y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, explicó.

Chofis López, de 27 años de edad, se unió a los Quakes en un préstamo de un año antes de la temporada 2021 de la MLS antes de que su préstamo se extendiera hasta junio de 2022.

El futbolista mexicano concluyó su etapa en el San José Earthquakes con 13 goles y cuatro asistencias en 36 apariciones, incluido un gol en cuatro apariciones esta temporada.

Las Chivas del Guadalajara iniciaron el Apertura 2022 de la Liga MX con un tímido empate como local a cero goles ante los Bravos de Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.