NBA está más cerca de volver a México con juego Miami Heat vs San Antonio Spurs

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Desde hace meses se habla que El Mejor Basquetbol del Mundo regresará a la Ciudad de México con un choque programado para el sábado 17 de diciembre; el calendario se dará a conocer la próxima semana.

Estamos más cerca de conocer el calendario de la NBA para su temporada 2022-2023 y el regreso del Mejor Basquetbol del Mundo parece un sueño más probable. Y es que todo indica que, después de tres años de ausencia, la Liga volverá a la Ciudad de México.

Tal y como se ha manejado desde hace un tiempo atrás, el regreso de la NBA sería con un solo juego: el sábado 17 de diciembre de 2022 con el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio.

Desde marzo se ha manejado esta información en medios como ESPN, y ahora es el reportero Ira Winderman, de Sun-Sentinel, quien asegura que toda la información es verídica y veremos a los Spurs y el Heat a finales de año en la Arena Ciudad de México.

“Habrá un partido al sur de la frontera para el Miami Heat cuando se publique el calendario de la NBA en los próximos días”, comentó el periodista en dicho medio de comunicación con sede en el sur de Florida, en el que asegura que Miami será visitante en dicho partido, es decir, que el calendario revelará que San Antonio jugará como local administrativo en la Ciudad de México.

Una vez que se oficialice la información, se tratará del primer partido de temporada regular del Heat fuera de Estados Unidos o Canadá desde que derrotó a los Nets de Brooklyn por 101-89 el 9 de diciembre de 2017 en la Ciudad de México, en el que asistieron 19 mil 777 aficionados.

Durante todo este tiempo, la oficina de la NBA en México ha sido reservada sobre el tema… pero han señalado que podrían venir buenas noticias pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.