YouTube prueba una nueva función para los suscriptores premium

Para habilitar el pellizco para hacer zoom, el suscriptor debe abrir el menú de configuración de YouTube en tu teléfono o en el sitio web.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. YouTube prueba una nueva función para su aplicación móvil, la cual está enfocada a sus suscriptores de premium, la cual les permite acercar cualquier video.

Desde 9to5Google se dice que la última característica experimental de YouTube permite un gesto de pellizcar para hacer zoom en los videos, y funciona tanto en la vista vertical como en la horizontal de pantalla completa.

Si bien la función zoom permanecerá en prueba hasta el primero de septiembre, lo que dará a YouTube alrededor de un mes para recopilar comentarios de los usuarios y refinar las cosas antes de implementarlas de forma más amplía.

Para habilitar el pellizco para hacer zoom, el suscriptor debe abrir el menú de configuración de YouTube en tu teléfono o desde el sitio web.

En este momento, la única característica disponible para probar es la función de zoom, que cuando esté activo pueda acercar hasta 8x; una vez ampliado el video, se puede deslizar el dedo para mover el área ampliada y así centrar el zoom en una determinada región del contenido.

Si bien es cierto que ya existen múltiples formas de hacer zoom en el contenido de YouTube con varias funciones de accesibilidad en Android e iOS, y de forma natural en un navegador de escritorio.

Pero tenerlo como una función nativa opcional en la aplicación es todavía más conveniente.

Hace un mes, YouTube finalmente entregó el modo de imagen en imagen para iPhone y iPad después de probarlo por primera vez entre clientes premium; esa característica enormemente útil ha estado disponible durante mucho tiempo en Android.

De tal modo que YouTube sigue los pasos de Google Fotos para permitirnos ampliar videos y ver de forma más grande algún detalle.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.