iPhone 14 llega a México: estos son sus precios y versiones

El iPhone 14 se puede adquirir en las Apple Store, y en tiendas autorizadas; se vende en cuatro modelos: iPhone 14 Pro, iPhone 14, iPhone Pro Max y el iPhone 14 Plus

EFE / Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El nuevo iPhone 14 aterriza hoy, 30 de septiembre en México. El teléfono insignia de la compañía californiana, que incorpora una batería más poderosa, cámara renovada y diseño, se puede adquirir en las Apple Store, en tiendas autorizadas, y en su página oficial apple.com.mx

El smartphone se vende en cuatro modelos: iPhone 14 Pro, 14 Pro, iPhone Pro Max y el iPhone 14 Plus. En cuanto a los precios de esta nueva línea, son: el iPhone 14, que va desde lo $20,999; el iPhone 14 Plus, desde $23,999; el iPhone 14 Pro, desde $25,999; y el iPhone 14 Pro Max, desde $28,999.

Una de las principales novedades es que ahora, todos los iPhone 14 incluyen un servicio de conexión satelital para emergencias. Aunque por el momento esta herramienta solo funcionará en Estados Unidos y Canadá, Apple aseguró que te ayudará cuando te encuentres en algún lugar remoto, donde no haya servicio. De esta manera podrás hacer una llamada de emergencia gracias a la conexión satelital. La firma aseguró que esta prestación permitirá enviar mensajes de SOS en menos de 15 segundos y lo mejor es que será un servicio gratuito.

Además tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Pro incorporan la detección de accidentes de tráfico.

Los nuevos iPhone 14 incorporan una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas para la versión Pro y 6.7 pulgadas para la versión Pro Max y Plus. La diferencia entre el modelo de entrada y el Pro es su procesador y cámaras, ya que  el iPhone 14, incorpora el mismo procesador Bionic A15 que el iPhone 13, pero con más memoria RAM (6GB). Por otra parte, las versiones 14 Pro y Pro Max estrenan el nuevo chip A16 Bionic, el chipset más poderoso hasta el momento, con 16 mil millones de transistores, convirtiéndose en los más potentes jamás creados, según la firma.

La firma asegura que, Dynamic Island es una nueva manera de interactuar con el iPhone, que borra la línea entre el hardware y software. Con esta isla, Apple se despide finalmente del notch.

En cuanto a la cámarael iPhone 14 Pro cuenta con un módulo más grande para el nuevo sensor fotográfico de 48 megapixeles. Los otros, en cambio, conservan la doble cámara principal y ultra gran angular con resolución máxima de 12 megapixeles.

Su sistema operativo iOS 16 será el encargado de darle vida a los nuevos modelos del fabricante californiano. Entre sus novedades se encuentra personalización de pantalla de bloqueo, seleccionar texto de videos, notificaciones mejoradas, cortar objetos de imágenes, y un mejor desempeño general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.