Violencia vuelve a cimbrar a la IP en Oaxaca

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. La empresaria del transporte urbano, Ma. del Carmen G. C. fue asesinada a balazos la tarde-noche de este lunes, mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal 190, en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca. 

Los primeros informes indican que la víctima conducía una camioneta Journey Dodge, placas, TMB7239, cuando fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a corta distancia.

Corporaciones policiales y de auxilio, como la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar del ataque, donde confirmaron que la mujer había fallecido; al revisar sus documentos, se confirmó que se trataba de la socia de la empresa de autobuses urbanos, Choferes del Sur.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca llegó al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

El DATO:

CASOS RECIENTES DE EMPRESARIOS ASESINADOS EN OAXACA

  • En agosto pasado, el empresario Adalberto Castillo, expresidente de la Canacintra en Oaxaca, fue secuestrado y asesinado. La víctima, fundador de la empresa local Montajes, fue encontrada semienterrada y con disparos de arma en fuego.
  • En septiembre, el empresario de la rama del transporte, Hugo Zárate fue asesinado afuera de su domicilio, en Pinotepa Nacional en la región Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.