Colonos de Volcanes, bloquean calle con basura, piden recolección inmediata 

Colonos de Volcanes pidieron la intervención de la autoridad, así también piden que el camión pase a recoger las pilas de bolsas que se colocaron en este punto.
Sayra Cruz / Foto: Cortesía

OAXACA, Oax. La esquina que forma la calle de Paricutín con Río Quiotepec de la Colonia Volcanes de esta ciudad de Oaxaca, fue cerrada la circulación para evitar la acumulación de más basura.

Cabe mencionar que al mediodía de este miércoles pasó el camión recolector, lo que provocó que cientos de personas llevarán sus desechos hasta este punto, sin embargo, hubo denuncias de que el personal que recolecta los desechos, únicamente seleccionó la basura y dejó gran parte,  además que no tenía capacidad para llevarse toda la acumulada en esta esquina.

Las y los colonos que viven en mediaciones de esta calle, señalaron que son fuertes los olores que expiden la basura acumulada en la esquina de Paricutín y Río Quiotepec, por lo cual decidieron colocar cinta, para evitar que más gente llegué a tirar basura o en su caso que los camiones ingresen a depositar más bolsas.

Colonos de Volcanes pidieron la intervención de la autoridad, así también piden que el camión de la basura pase a recoger las pilas de bolsas que se colocaron en este punto.

Así también, pidieron a las y los demás ciudadanos que eviten dejar sus bolsas de basura en las esquinas, porque podrían causar afectaciones a la salud, además de provocar un fétido olor para quienes habitan en las inmediaciones de este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.