Congreso cita a secretarios a comparecer para el análisis del 6to informe de gobierno

Del 21 al 25 de noviembre la 65 Legislatura recibirá a las secretarías
Comunicado

OAXACA, Oax. Las y los diputados de la 65 Legislatura dieron a conocer que presentaron el calendario de comparecencias, para citar a los titulares de las diferentes secretarías a realizar el análisis del sexto informe de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Será el próximo 21 de noviembre que la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), comparezca ante la Comisión Permanente de Infraestructuras, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, en punto de las 13 horas.

Dicha comisión antes mencionada, en conjunto con la de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, recibirán el martes 22 de noviembre a las 11 horas, al titular del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (IOCIFED).

A la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO), se le citó a comparecer ante la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Energías Renovables y Cambio Climático el próximo miércoles 23 de noviembre a las 14 horas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) rendirá cuentas el 24 de noviembre de 2022 a las 11 horas ante las Comisiones Permanentes Unidas de Seguridad y Protección Ciudadana y de Administración y Procuración de Justicia.

Por último, se citó para el día viernes 25 de noviembre a comparecer al titular de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), ante la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de Hacienda en punto de las 11 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.