Empresario se declara defraudado por los Servicios de Salud, le adeudan cerca de 4 mdp

Maira Ricárdez / Foto: Cortesía 

OAXACA, Oax. El empresario Isaac Altamirano de la banquetería «La Bella Airosa», señaló que el día lunes iniciará una jornada de movilizaciones en la capital oaxaqueña, debido a que en repetidas ocasiones, ha exigido a los Servicios de Salud de Oaxaca, le cubran el adeudo que tienen con su empresa, mismo que asciende a cerca de 4 millones de pesos.

Isaac Altamirano señaló que desde el 2020, no se le cubrieron los servicios prestados de alimentación, durante el periodo de pandemia. 

Indicó que a la fecha con todos los  intereses, el adeudo es de cerca de cuatro millones de pesos, asimismo, expuso que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción, contra los ex funcionarios y funcionarios actuales de esta dependencia, para que se le haga justicia y le cubran el adeudo.

Además dio a conocer que realizará bloqueos a carreteras, calles, cruceros y Avenidas, así como toma de oficinas de los Servicios de Salud Oaxaca, si no obtiene una respuesta inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.