Hangouts: Google despide su servicio de mensajería; así te afectará

Tienes hasta el 1 de enero para migrar toda tu información de esta plataforma a Chat, la nueva función de Gmail.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Hangouts se despidió de millones de usuarios debido a que, como lo habría prometió Google, su servicio de mensajería dejó de funcionar este 1 de noviembre, postergando su cierre, tras anunciar que desaparecería en octubre; sin embargo, esto ha afectado a sus consumidores.

Ante eso, te compartimos cómo evitar las malas consecuencias de la desaparición de esta plataforma y cuál la reemplazará.

En algunos dispositivos, tanto iOS como Android, esta aplicación dejó de funcionar desde inicios de julio, por lo que la famosa compañía con sede en Mountain View lanzó la herramienta “Chat”.

En algunos dispositivos, tanto iOS como Android, esta aplicación dejó de funcionar desde inicios de julio, por lo que la famosa compañía con sede en Mountain View lanzó la herramienta “Chat”.

En contraste con la aplicación que se eliminó, esta función ahora está dentro de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, tanto en su versión de escritorio como en aparatos móviles.

Si eres de los empedernidos que extrañarán esta plataforma y a pesar de este anuncio, entras a su página web, encontrarás un anuncio por parte de los desarrolladores, que anuncia que podrás descargar y trasladar tu contenido a Google Chat.

Tienes hasta el 1 de enero de 2023 para hacerlo, ya que ese día se eliminarán todos los datos de la aplicación. Ten en cuenta que en cuanto se haga el cambio, la información de Hangouts dejará de estar disponible en Gmail.

Una de las funciones que extrañarán los usuarios son los stickers y la extensión de Chrome; sin embargo, la nueva plataforma contará con la opción de reaccionar a mensajes con emojis, además de GIFs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.