Inauguración de obras, la mejor manera de agradecer a Oaxaca: Murat

Nuvia Mandarín

OAXACA, Oax. A tres días de terminar su mandato como gobernador de Oaxaca y luego de regresar de su última gira por las regiones de la Cuenca y el Istmo de Tehuantepec, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que está visitando todas las regiones del estado en agradecimiento a la gente, y la mejor manera de hacerlo es inaugurando obras que fueron compromisos de su gobierno.

En entrevista durante la primera emisión del noticiero de ORO Radio, indicó que ayer domingo estuvo en la Cuenca, en donde entregó la central camionera y el cuartel de la policía estatal en Tuxtepec.

En tanto, en la Costa inaugurará el Centro de Convenciones de Huatulco, un espacio amplio que servirá de manera multifuncional, donde se podrán hacer eventos de espectáculos hasta artísticos, y se complementará con un área de restaurantes y tiendas.

El mandatario estatal destacó la importancia de contar con estos espacios para tener movimiento permanente y así se genere economía, ayudando a que. por ejemplo, en la Costa, se complemente la oferta turística.

Finalmente, Murat Hinojosa agradeció al equipo de ORO Radio por los espacios para mantener la constante comunicación con el auditorio e informar a la gente sobre las acciones de su gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.