Por aumento de viajeros se agotan autos en renta en aeropuerto de Oaxaca

Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Debido al gran número de viajeros que continúan en la capital del estado por el fin de semana largo, por la Revolución Mexicana, quienes rentaron automóviles en las arrendadoras de la terminal aérea, este día ya no había unidades de motor disponibles.

Esta mañana al llegar migrantes oaxaqueños y viajeros que deseaban rentar un auto, la respuesta fue «no tenemos vehículos”, con la promesa de que mañana ya habrá autos disponibles.

Cabe señalar que los autos también se agotaron porque visitantes nacionales y extranjeros que llegaron a la capital oaxaqueña los rentaron durante su visita al estado debido a que estaban invitados a las bodas realizadas el pasado fin de semana. En el aeropuerto todavía se pueden observar aviones privados que trajeron a los paseantes a la ciudad de Oaxaca.

Los empleados del transporte terrestre del aeropuerto comentaron que tuvieron mucho trabajo debido a esta situación.

Cabe recordar que hace unos días, la cantante Lila Downs escribió en su cuenta de Twitter que esperaba un “colectivo” porque no había taxis en el aeropuerto.

En tanto, otros viajeros solicitan autos de uber, sin embargo, este servicio no existe en el territorio oaxaqueño, mientras que el servicio de Didi taxi no tiene autorización para levantar pasaje en el aeropuerto, solo  pueden llevar a las personas que solicitan el servicio a la terminal aérea.

De los aero personajes

Este día madrugó para viajar a la Ciudad de México en un avión privado el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.