¡Tri brillará en Qatar 2022! Canelo apuesta a que la Selección jugará la final del Mundial

*Tras la derrota con Suecia, son pocos quienes piensan optimistas sobre el Tri y uno de ellos es Canelo Álvarez.

Fórmula Deportes

México perdió con Suecia en su último partido antes de la Copa del Mundo y quizá es el día en el que menos escenarios optimistas hay. Pero siempre hay una luz que ilumina el camino y Canelo Álvarez cree que el Tri brillará en Qatar 2022. De hecho, apostó a que la Selección jugará la final del Mundial. Ojalá tofos pudiéramos ser como el pugilista. 

Ni meses, ni semanas, estamos a días de ver el debut mexicano en Qatar 2022. Como recordarás, el Tri comparte el sector C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Es precisamente este último equipo con el que hará su presentación el combinado nacional el próximo martes 22 de noviembre en punto de las 10 de la mañana. 

Para saber más o menos la forma en que Polonia jugará, la directiva buscó un rival de características similares y encontró a Suecia, que nos goleó 3-0 en Rusia 2018. México no jugó mal, de hecho, mostró una buena cara hacia adelante, pero es defensa donde están todas las dudas. En dos pelotas que tuvieron los europeos, dos goles clavaron y así será difícil llegar lejos en Qatar. 

¿Hasta dónde llegará el Tri según Canelo Álvarez?

México no llega al quinto partido desde hace 30 años, cuando se jugó en casa el Mundial en el ya lejano 1986. Desde ese momento nuestra aspiración siempre ha sido superar octavos de final y aunque somos constantes al llegar a dicha instancia, siempre hay algo inverosímil que nos deja fuera. 

Pero para Saúl ‘Canelo’ Álvarez esto no es problema. Es quizá la persona que más optimismo tiene en el Tri en este momento. El pugilista visitó la capital del país para presentar una nueva marca de bebidas alcohólicas y ahí, los periodistas preguntaron por su opinión del Mundial. 

«A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que [México] va a estar en la final», comentó Álvarez a quien también le preguntaron del pleito entre Checo Pérez y Max Verstappen, pero ahí sí, el boxeador no quiso entrar en detalles. 

Qué más quisiéramos que creer en Canelo Álvarez, quien apostó que la Selección jugará la final del Mundial. Todos queremos que el Tri brille en Qatar, pero quizá el escenario más optimista sea pasar de fase de grupos. Confiamos en el boxeador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.