Atlas valora haber recuperado a Julián Quiñones

El estratega de Atlas, Benjamín Mora, destacó el gran nivel y compromiso de Julián Quiñones

AFP

CIUDAD DE MÉXICO. Regresó Julián Quiñones a la cancha y de la misma manera volvió la confianza y la comunión al Atlas. Luego de la ausencia del colombiano en la ida de la Liga de Campeones de Concacaf ante Olimpia y su reivindicación en la revancha en el Estadio Jalisco.

El técnico de los Rojinegros, Benjamín Mora, dio carpetazo a la polémica con su delantero y aseguró que el futbolista está enfocado al cien por ciento para cumplir con los objetivos de La Academia, tanto en liga como en el torneo de la Concacaf.

El estratega entiende que las dudas que despertó el cafetalero con su ausencia en San Pedro Sula, quedaron disipadas por completo y el atacante se encuentra integrado totalmente a la dinámica de los Zorros.

Es un tipo comprometido, siempre lo ha sido y da lo mejor que tiene. Como lo dije anteriormente también, somos seres humanos que tenemos altibajos y hay que soportarnos. Si no son en esos momentos de dificultad que nos soportemos, entonces cuándo lo vamos a hacer. Está perfectamente bien todo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.