Costo de casetas en México 2023: Hoy suben los precios en las carreteras

A partir de este lunes 6 de marzo se aplicará el ajuste de 7.82 por ciento a las autopistas concesionadas al Fondo Nacional de Infraestructura

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Ten en cuenta que el precio de las casetas de peaje tendrá un aumento a partir de hoy en las carreteras del país concesionadas al Fonadin, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La dependencia dio a conocer que a partir de este lunes 6 de marzo se aplicará el ajuste de 7.82 por ciento a las autopistas concesionadas al Fondo Nacional de Infraestructura.

«Luego de dos años en que dichas tarifas no presentarán incremento alguno por parte de las autoridades y que el Fonadin solicitó un incremento de 15 por ciento conforme a la inflación de 2021 y 2022, el gobierno de México mantendrá su política de apoyo al público usuario con una actualización parcial», destacó en un comunicado.

Asimismo se instruyó al concesionario a llevar a cabo las acciones necesarias para garantizar que el estado físico de las autopistas tenga el nivel óptimo de servicio.

Conoce las nuevas tarifas actualizadas de carreteras concesionadas al FONADIN, a través del link: https://we.tl/t-e5VpoeAIQX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.