La final, el partido más visto en EE.UU. en la historia del Clásico Mundial

5.2 millones de telespectadores disfrutaron del encuentro lo que supone el partido del Clásico Mundial de Béisbol más visto en Estados Unidos

Agencia

WASHINGTON. La final ganada por Japón a Estados Unidos en Miami registró 5.2 millones de telespectadores en las plataformas de ‘Fox’, dueña de los derechos, lo que supone el partido del Clásico Mundial de Béisbol más visto en el país norteamericano en la historia.

Las plataformas de streaming ‘FS1’, ‘FOX Deportes’ y ‘Fox Sports‘ registraron un acumulado de 5.2 millones de telespectadores, mientras que, si solo se considera la televisión ‘FS1’, hubo 4.5 millones de aficionados conectados, según datos oficiales difundidos por ‘Fox‘.

Se trata además del evento más visto en ‘FS1’ desde el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2022 entre los Padres de San Diego y los Filis de Philadelphia.

La televisión estadounidense informó en un comunicado de que hubo un máximo de 6.5 millones de aficionados conectados en ‘FS1’ y ‘FOX Deportes’ entre las 22.30 y las 22.45 hora del Este de Estados Unidos.

El promedio de telespectadores en ‘FOX Deportes‘ fue de 492 mil.

Japón se impuso este martes por 2-3 a Estados Unidos, conquistó invicto el V Clásico Mundial de Béisbol y se convirtió en tricampeón en la final disputada en el LoanDepot Park de Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.