Neymar tendrá que ser operado y se pierde lo que resta de la temporada con el PSG

El delantero del París Saint-Germain tendrá que pasar por el quirófano tras el último esguince que sufrió hace unas semanas

Agencia

PARÍS. El París Saint-Germain informó en un comunicado a través de sus redes sociales que el delantero Neymar será operado en los próximos días de una reparación de ligamentos, por lo que se estima que regrese a entrenamientos colectivos de 3 a 4 meses.

Neymar, que lleva 13 goles y 11 asistencias en la Ligue 1 esta temporada, no ha jugado desde la victoria 4-3 ante el Lille el mes pasado, perdiéndose los dos últimos partidos del PSG.

«Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del París Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad», mencionó el PSG en su misiva.

El PSG comunicó que la cirugía se realizará en el Hospital ASPETAR, en Doha.

El club es líder de la liga con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Olympique de Marsella. El miércoles se enfrentará al Bayern Munich en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, tras caer 1-0 en su cancha en la ida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.