Inner Circle: la app de citas que es un éxito en Europa, llega a México

Inner Circle, app de citas con mayor éxito mundial, llega a México para ayudar a las personas a hacer match.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Posicionada a nivel mundial como una de las app de citas con mayor éxito, este mes llega al mercado mexicano InnerCicle, esperando que con su llegada, miles de personas hagan match de manera segura y feliz.

Cada vez más la gente se anima a conocer personas de manera virtual y tener app una con mayor seguridad para hacerlo es siempre bien recibido, aquí te dejamos algunos datos de la app para que la conozcas y te animes a descargarla, para conocer gente tan cool como tú.

Esta app fundada en Ámsterdam lleva uniendo parejas desde 2012 gracias a la iniciativa de David Vermeulen, quien después de sufrir una ruptura a los 35, tras una larga relación, entró en el mundo de las citas en línea. Sin embargo, encontró fallas en las plataformas, sobre todo en cuanto a la veracidad de los perfiles anónimos. 

De ahí surgió la idea de crear una aplicación que permitiera conectar a afines, conexiones reales y que son especiales, no para todo el mundo. Así nació Inner Circle, bajo la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad.

También, es la única que lleva la convivencia más allá: hace que los solteros puedan encontrarse en la vida real en eventos seguros donde las risas, el amor y la felicidad son el sello de la noche.

Se han organizado más de 500 eventos de 65 mil personas de ciudades de todo el mundo dentro de las que se destacan: Amsterdam, Londres, Paris, São Paulo, Buenos Aires o Bogotá. Para acceder a los eventos, las personas deben ingresar en la sección “Descubrir”, donde se registran los eventos que se realizan en diferentes partes del mundo.

La comunidad de Inner Circle está formada por 6 millones de solteros profesionalmente exitosos de todas las carreras y círculos sociales en 66 ciudades de 29 países.

El equipo que está detrás de la aplicación examina cada perfil en función de su seguridad, esfuerzo y forma de pensar, de modo que los miembros sólo ven perfiles de personas con las que realmente querrían tener una cita. Se anima a los miembros a conocerse a través de la aplicación, en eventos exclusivos de Inner Circle y en la vida real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.