¿Más vacaciones? Los siguientes PUENTES de mayo en el calendario de la SEP

Radio Fórmula 

Si estos días de descanso por el Día del Trabajo no fueron suficientes para ti no te preocupes, pues en mayo habrá otros PUENTES para que tengas más vacaciones, de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo escolar 2022-2023.

La SEP establece cada año cuales son los días de descanso que las y los estudiantes tendrán durante el ciclo escolar, mismos que coinciden con la conmemoración de fechas importantes.

El mes de mayo es en el que hay más PUENTES, por lo que este fin de semana largo por el Día del Trabajo fue sólo el primero.

Estos son los siguientes PUENTES de mayo en el calendario de la SEP

De acuerdo con el calendario oficial de la SEP para el ciclo escolar 2022-2023, en mayo habrá otros dos PUENTES además del Día del Trabajo.

Estos son los próximos días en los que no tendrán clases las y los alumnos de educación básica:

Viernes 5 de mayo, en conmemoración por el 161 aniversario de la Batalla de Puebla
Lunes 15 de mayo, en conmemoración por el Día del Maestro
Cabe recordar que el viernes 26 de mayo tampoco habrá clases debido a que se llevará a cabo la junta de consejo técnico escolar que se realiza cada fin de mes en todas las escuelas públicas de nivel básico.

Otro punto importante es que los puentes de mayo serán los últimos de este año escolar, por lo que será mejor que los aproveches ya que el siguiente descanso será hasta el fin de cursos.

Si este fin de semana largo por el Día del Trabajo no fue suficiente para ti y quieres más vacaciones no te desanimes, pues en mayo habrá otros dos PUENTES, según el calendario oficial de la SEP para el ciclo escolar 2022-2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.