Detecta Sectur 10 páginas que están revendiendo boletos para la Guelaguetza

Sayra Cruz / Foto: Archivo

OAXACA, Oax. La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco confirmó que han detectado al menos 10 páginas que están revendiendo boletos para la Guelaguetza 2023.

Señaló que esto sucede a pesar de los candados que colocó la dependencia de vender únicamente dos boletos por persona que buscaron ingresar a los palcos A y B en las cuatro presentaciones en la edición 91 para los Lunes del Cerro 17 y 24 de julio.

Sin embargo, dijo., existe reventa y cabe mencionar que en algunas plataformas como viagogo, se verificó esta situación y el costo de  los boletos van de entre los 6 mil y los 25 mil pesos.

En este sentido, la Secretaria de Turismo indicó que mucha gente en su afán de asistir a la Guelaguetza busca tener un pase en sitios no autorizados de venta cuyos costos son excesivos, asi también dio a conocer que finalizó la venta formal de los boletos de la edición 2023.

Refirió que al menos 700 elementos de seguridad participarán en el operativo Guelaguetza 2023 para los dos Lunes del Cerro, también detectarán a través de mecanisomos de revisión que no exista reventa en inmediaciones de la rotonda de las Azucenas.

A 20 días del comienzo de “Julio, mes de la Guelaguetza” la titular de la Sectur reportó una reservación hotelera del 80% de una disponibilidad de 7 mil 183 cuartos en la capital oaxaqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.