Exigen justicia por asesinato de migrantes oaxaqueños

Foto: Archivo
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Familiares de los migrantes Herminio, Isauro y Abimael originarios de Santo Domingo Tepuxtepec exigen justicia por el triple homicidio ocurrido en febrero de 2022 en Phoenix Arizona, Estados Unidos.

De este caso hay dos sospechosos detenidos, se trata de Juan U.V y una persona conocida como “El Chivo”, sin embargo, no hay aplicación de justicia contra los responsables, denunciaron los familiares de los tres migrantes.   

Silvia Moreno Martínez, madre de Abimael de 16 años señaló que, la intención de su hijo de irse a Estados Unidos era para reunirse y trabajar con su hermano para salir de la pobreza en que vivía, sin embargo, fue ultimado por manos asesinas.

Así también se presentó la señora Roselia Martínez Domínguez, madre de Isauro, un joven de 20 años, quien exigió que las autoridades que les den respaldo porque son madres solteras y de escasos recursos económicos.

También pidieron acompañamiento de las autoridades para que este crimen no quede impune, además mostraron temor ya que las personas involucradas también son de Santo Domingo Tepuxtepec poniendo en riesgo las vidas de quienes están denunciando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.