Nieves oaxaqueñas, una excelente opción para mitigar el calor

Todas las nieves se realizan de manera artesanal, con productos de primera calidad, la fruta es 100 por ciento natural y cuentan con los más de 40 sabores que ahí se ofertan en los diferentes puestos.
Luz Palacios 

OAXACA, Oax. La ola de calor continúa y aún falta el verano, algunas de las recomendaciones del sector salud es beber más líquidos, sin esperar a tener sed, sobre todo agua de fruta ligeramente fríos, y uno de los lugares que le ofrecen no solo aguas de fruta, si no aguanieve y nieves que está a un costado de la Plaza de la Danza, en pleno corazón de la Verde Antequera, es el Jardín Sócrates  que le ofrece las conocidas Nieves de La Soledad.

En este lugar podrán encontrar muchos sabores de nieve con las que va a deleitar su paladar, están los sabores clásicos como leche quemada con tuna, limón, beso oaxaqueño, de nuez, coco, sorbete, por mencionar algunos porque de acuerdo a Josefina una de las colaboradoras de la nevería el Lirio estos son los más pedidos.

Todas las nieves se realizan de manera artesanal, con productos de primera calidad, la fruta es 100 por ciento natural y cuentan con los más de 40 sabores que ahí se ofertan en los diferentes puestos.

Josefina comentó que en esta ola de calor las nieves son una opción para mitigar el calor, pero que las ventas no han aumentado de manera significativa, esto en comparación con los días lluviosos o templados, dijo que por los regular cuando hay mucho calor la gente no quiere salir y prefiere permanecer en sus casas.

Agregó que sus ventas a pesar de ser la nieve o agua nieve una excelente opción para refrescarse, en estos días calurosos sus ventas han aumentado alrededor de un 10 por ciento, pero a pesar de ello en estas épocas y todos los días del año los esperan a las y los visitantes locales, nacionales y extranjeros con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.