Brindan protección y seguridad a turistas y locales en Julio, Mes de la Guelaguetza

Redacción 

OAXACA, Oax. A fin de proteger la integridad física de la población, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) a través de su Equipo de Respuesta Inmediata brinda atención a turistas y locales en el marco de Julio, Mes de la Guelaguetza.

“Nuestro personal ha participado en los diferentes convites realizados hasta el momento y también en las Expresiones Artísticas Culturales, y tendrán presencia en las diferentes ferias, festivales, tianguis y desfiles, así como durante la puesta en escena Donají… la Leyenda y en las emisiones matutinas y vespertinas de los Lunes del Cerro y su Octava”, puntualizó Mauro Cruz Sánchez, coordinador del organismo.

De igual forma, dio a conocer que la institución a su cargo trabaja de manera conjunta con autoridades municipales para brindar seguridad y procuración de justicia.

Finalmente reiteró que la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos está al servicio de la ciudadanía, actuando bajo los principios de protección a la vida, salud, integridad de las personas y sus bienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.