Enrique Alfaro dice que no busca quitarle el control de Movimiento Ciudadano a Dante Delgado

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. Créditos: Twitter @EnriqueAlfaroR

El gobernador de Jalisco denunció que la no participación de MC en las contiendas del Estado de México y Coahuila fue ‘una decisión unilateral’

MVS Noticias

Luego del reclamo que hiciera a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que no busca quitarle el control del partido a Dante Delgado, aunque lo acusó de ofrecer sólo diálogo simulado.

Denunció que la no participación de Movimiento Ciudadano en las contiendas del Estado de México y Coahuila fue “una decisión unilateral”.

“El decir hoy que vamos a tener un candidato o candidata en diciembre (próximo), pues ya para entonces a ver que queda”, vaticinó.

Al manifestar que “de su parte” no hay rompimiento con Dante Delgado, el mandatario estatal aclaró que los emecistas de la entidad no se están sumando a la postulación de Xóchitl Gálvez, simplemente lo que se impulsa es que se construya un modelo de oposición adecuado y no como lo plantea el Frente Amplio Opositor.

“Es inútil e inapropiado hablar de candidaturas cuando no está definido el modelo que permita formar un espacio de participación colectiva. nuestro mensaje no es entorno a una candidatura”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.