iOS 17: estas son las nuevas funcionalidades y avances para tu iPhone

iOS 17: estas son las nuevas funcionalidades y avances para tu iPhone

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. iOS 17 llega con nuevas funciones para iPhone, aumentando la productividad de los teléfonos con experiencias para el usuario. Apple subió a su página oficial los avances de esta actualización, así que mantén toda tu atención para descubrir lo más sobresaliente.

La versión más reciente es la de iOS 16.6 con un peso de 2.05 GB, ofreciendo 21 nuevos emojis de animales, gestos con manos y objetos, notificaciones de apps web, aislamiento de voz para las llamadas por red celular, corrección de problemas como errores en el enlazamiento a Apple Home y optimizaciones para la detección de choques en el iPhone 14 y 14 Pro.

De acuerdo con la página oficial estará este año, aunque solo dice “próximamente”, muy probable lo anuncien en su siguiente evento junto al nuevo iPhone 15.

Podrás personalizar tus llamadas con emojis, fotos, filtros y diseños increíbles, también se presenta la funcionalidad “Reportarse” donde notifica automáticamente a tu familia cuando llegas a tu destino, en iMessage podrás tener filtros de búsqueda y compartir tu ubicación. También se agrega la opción de ocupar tus stickers en documentos, capturas de pantalla y más.

Puedes dejar mensajes de video o audio si alguien no te contesta en FaceTime, habrá nuevos widgets donde podrás apagar las luces, poner música y más.

Otras características:

  • Intercambiar número telefónico por AirDrop.
  • La creación de un diario personal privado para guardar tus momentos más felices y también los tristes.
  • Descarga mapas para usarlos sin conexión.
  • En privacidad está la opción de difuminar contenido íntimo de fotos o videos que recibas para elegir si quieres verlos o no.
  • Desde el iPhone SE segunda generación hasta el iPhone 14 Pro Max.
  • Las funcionalidades pueden tener ciertos cambios hasta su anuncio oficial, pero estos adelantos por parte de la página oficial de Apple nos dejan mucha expectativa, pues la versión iOS 17 viene con cambios importantes en diseño, privacidad e interacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.