Ajax negocia con Chivas para fichar a Jorge Sánchez a espaldas del jugador

De acuerdo a un medio neerlandés, el club de la Eredivisie estaría en pláticas con el Rebaño Sagrado para que sea su nuevo refuerzo.

Agencia

GUADALAJARA. Jorge Sánchez suena para reforzar a las Chivas… de acuerdo a medio europeos. El lateral derecho, de 25 años, tuvo su primera temporada en el futbol de Países Bajos con el Ajax, donde le costó trabajo adaptarse a la alta competencia e incluso fue criticado por la afición.

Según De Telegraaf, el Rebaño Sagrado habría acordado pagar 4 millones de euros más el 10 por ciento de una futura venta, aunque faltaba el acuerdo entre el club tapatío y el jugador.

«El balón está en Jorge Sánchez (25). El mexicano deberá decidir si quiere marcharse del Ajax ahora que el club ha llegado a un acuerdo a sus espaldas con las Chivas de Guadalajara sobre el precio del traspaso del lateral derecho. El club está dispuesto a pagar cuatro millones de euros y un diez por ciento en reventa. El único punto de discusión es si Sánchez será contratado primero con una opción de compra obligatoria o si comprado de inmediato», se lee en la nota de Mike Verweij.
El nombre del canterano de Santos Laguna ha sonado para salir del equipo de Ámsterdam, pero su regreso al futbol mexicano luce lejano, al menos con los Rojiblancos.

El Rebaño estuvo en negociaciones para traer de regreso a su ex goleador, Alan Pulido, el cual se encuentra en el Sporting Kansas City y su contrato finalizaba el siguiente año pero todo parece indicar que el mexicano firmaría una extensión con el equipo de la MLS al recibir una gran mejora salarial, superior a la que ofrecía el rebaño.

La posición del extremo se mencionó que podría cubrirla alguien de la cantera, como ha sido el caso con los debutantes Yael Padilla y Jesús Brígido.

El mercado de traspasos en el futbol mexicano se cerrará hasta el 13 de septiembre.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.