Anuncia Primaria Benito Juárez, que no iniciará el ciclo escolar si cambian al director y maestros

El presidente del Comité de Padres de Familia, Juan Narváez Andrés, indicó que las acusaciones hechas al director son falsas.
Maira Ricárdez 

OAXACA, Oax. El Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Urbana Benito Juárez de la Ciudad de Oaxaca, anunciaron que no iniciarán el ciclo escolar el próximo lunes, si el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), envía a un nuevo director y cambia a la plantilla de maestros de ese plantel educativo.

En conferencia de prensa, el Comité de Padres de Familia, indicó que esta determinación se tomó después de tener conocimiento que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), notificó al director Enrique Acevedo Gudiño, que había sido removido de ese plantel.

Lo anterior debido a que es acusado por un grupo de padres y madres de familia de tener una tienda en la escuela para la venta de uniformes, cobrar la entrada a los baños y de vivir en el plantel educativo.

Sin embargo, el presidente del Comité de Padres de Familia, Juan Narváez Andrés, indicó que las acusaciones hechas al director son falsas.

En ese sentido, aclaró que en el tema financiero lo maneja el Comité de Padres y madres de familia, por lo que no descartó que este hecho sea meramente político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.