Ataque armado en zona triqui, deja 1 persona muerta y varias lesionadas

El vocero, Horacio Santiago dijo que este ataque se registró esta tarde, cuando venían regresando de la plaza en Santiago Juxtlahuaca.
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. El Movimiento de Unificación de Lucha Triqui Independiente (MULTI), denunció que se registró un ataque armado en la zona triqui, que dejó un saldo de una mujer muerta y  varias personas lesionadas.

El vocero, Horacio Santiago dijo que este ataque se registró esta tarde, cuando venían regresando de la plaza en Santiago Juxtlahuaca.

Indicó que las personas transitaban hacia Yosoyuxi pero en San Pedro Chayuco, se les pegó un taxi guinda del sitio de San Juan Copala y al llegar a la Cumbre en la desviación a Yerba Santa, atacaron con arma de fuego a mujeres y menores de edad.

Como saldo de éste ataque, falleció una mujer de nombre Magdalena de M., de la tercera edad y siete más resultaron lesionadas, pero no acudieron a espacios médicos y se regresaron a Yosoyuxi en la zona triqui.

Ante eso, el MULTI pidió a la Fiscalía General de Oaxaca, investigue el caso y se aplique la justicia por este hecho, que pone en riesgo a las personas de la zona y que vuelve a empañar de rojo este lugar. Dijo que, supuestamente las personas responsables son del MULT porque el sitio del taxi colectivo, es de esa organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.