Cuáles son los 3 mejores celulares resistentes al agua en 2023

Los celulares a prueba de agua han revolucionado la industria de la tecnología móvil, por ello, si buscas un dispositivo con esta característica, checa nuestras opciones.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Los celulares resistentes al agua son dispositivos que están diseñados para resistir la exposición a casi cualquier líquido, con lo que ofrecen una protección valiosa contra los daños causados por ellos.

Los equipos con esta característica son una opción atractiva para aquellos que buscan un dispositivo duradero y versátil. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta tanto sus ventajas como desventajas al considerar la compra de uno de estos dispositivos. Al conocer su funcionamiento y características, estarás mejor preparado para tomar una decisión informada que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Por ello, aquí te dejamos algunos de los dispositivos inteligentes que circulan en el mercado y que, por supuesto, son a prueba de agua.

Cuando hablamos de celulares de gama alta, sin duda pensamos en durabilidad y resistencia a las caídas, pero también, a la capacidad de resistir al agua y al polvo. 

Recuerda que hay dos tipos de estos celulares, y es importante reconocer estas diferencias para poder elegir el que mejor te convenga.

  1. A prueba de agua: Pueden soportar una pequeña cantidad de agua, como la lluvia o las salpicaduras.
  2. Sumergibles: Pueden sumergirse en agua por períodos de tiempo más prolongados, como nadar o bucear.

Caterpillar Cat S61

Este dispositivo es considerado uno de los más resistentes del mercado pues es capaz de soportar caídas, golpes e incluso sumergirse en agua. Además, de que tiene un diseño extremadamente grueso y cuenta con una clasificación IP68 que lo protege durante 60 minutos bajo el agua a una profundidad de hasta 5 metros.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Cuando hablamos de Samsung, sin duda  pensamos en calidad y con su Galaxy S23 Ultra, destaca con uno de los dispositivos más grande, poderoso y repleto de funciones del mercado.

Para los amantes de Android que buscan un dispositivo resistente al agua y al polvo, este gama alta es la mejor opción pues equilibrio perfecto entre funciones avanzadas y resistencia.

Apple iPhone 14 Pro Max

Por su puesto que Apple no podía quedarse fuera de este listado, considerado el mejor teléfono resistente al agua, este iPhone 14 Pro Max se posiciona indiscutiblemente en la lista de los mejores teléfonos inteligentes.

Destaca por su capacidad de resistir al agua, y sumergirse en agua dulce hasta 20 pies o 6 metros durante media hora, brindando una protección confiable contra accidentes acuáticos.

Estos son los 3 mejores celulares resistentes al agua en 2023, los cuales también cuentan con más características que los hacen destacar en el mercado. ¿Cuál es tu favorito? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.