Dragones FC, uno de los 8 equipos de Oaxaca que competirá en Liga TDP o 3a División

De los 220 equipos de toda la República Mexicana que participarán en la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP o 3ª División de futbol mexicano ocho son originarios del estado de Oaxaca y contenderán en el grupo dos.
David Carreño

OAXACA, Oax. De los 220 equipos de toda la República Mexicana que participarán en la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP o 3ª División de futbol mexicano, a partir de septiembre próximo, ocho son originarios del estado de Oaxaca y contenderán en el grupo dos.

Se trata de Dragones Futbol Club, Academia Dragones FC, Milenarios, el regreso de Alebrijes, la continuidad de Búhos FC, Nutrias de Atlético Ixtepec, Cruz Azul Lagunas y Antequera FC quien no terminó de concretar la posible alianza con el instituto Euroamericano y el propio Club Alebrijes.

El inicio de la actividad para los ocho conjuntos oaxaqueños se producirá el 16 y 17 de septiembre:  El sábado 16, Milenarios recibirá a Búhos FC en Mitla; Atlético Ixtepec será anfitrión de Cruz Azul Lagunas, ese mismo día; Dragones FC recibirá a Deportivo Soria FC, mientras que Antequera FC irá contra UDS de Chiapas.

Finalmente, el domingo 17 de septiembre, Alebrijes de Oaxaca visitará a Centro de Formación Chiapas Futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.