En próximas horas se presentarán fuertes lluvias y tormentas en la Costa y Sierra Sur

Se reporta que mar adentro, se observa un fuerte núcleo de tormenta frente a las costas oaxaqueñas que pudieran generar trombas y fuertes rachas de viento con actividad eléctrica y oleaje anormal

Redacción

OAXACA, Oax. De acuerdo a información proporcionada por  la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), al momento y en las próximas horas se presentarán fuertes lluvias y tormentas en la Costa y Sierra Sur.

Por lo anterior el meteorólogo del organismo Cutberto Ruiz Jarquín exhorta a transitar con precaución en zonas serranas, ya que habrá nieblas y lloviznas con posibilidad de derrumbes.

Asimismo, se reporta que mar adentro, se observa un fuerte núcleo de tormenta frente a las costas oaxaqueñas que pudieran generar trombas y fuertes rachas de viento con actividad eléctrica y oleaje anormal, por lo que se recomienda atender las indicaciones de Capitanías de Puerto y tener precaución por actividades marítimas.

Se pide a la población y a la navegación marítima a extremar precauciones, atendiendo las recomendaciones de Protección Civil e informarse a través de las cuentas oficiales de redes sociales: Twitter @CEPCyGR_GobOax y Facebook @CEPCYGRGobOax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.