Los mexicanos Meneses, Paredes y Walker acaparan los focos en la MLB

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El cubano Yordan Álvarez remolcó tres carreras para los Astros de Houston, pero la jornada también estuvo marcada por el desempeño de los mexicanos Joey Meneses, Isaac Paredes y Taijuan Walker, quienes se hicieron sentir en el béisbol de las Grandes Ligas.

Yanquis 1-5 Rays

El dominicano Wander Franco y el mexicano Isaac Paredes enviaron la pelota fuera del parque, para ser parte de un ataque de cuatro cuadrangulares, desplegados por los Rays de Tampa Bay y vencer este lunes a los Yanquis de Nueva York.

Junto a Franco y Paredes también jonronearon Brandon Lowe y Josh Lowe, mientras el cubano Yandy Díaz anotó una carrera por los Rays.

Con su jonrón de este lunes, Paredes superó los 20 que pegó la pasada temporada, estableciendo una nueva marca personal, al lograr 21 ‘bambinazos’, tomando el liderato en el equipo en este departamento ofensivo.

Por los Yanquis, Jake Bauers conectó un vuelacercas solitario, completando de esta manera las seis carreras en el encuentro por jonrones.

El dominicano Brito (4-5) perdió el juego al conceder cinco carreras en cuatro innings, mientras el también dominicano Domingo Germán lanzó cinco entradas en blanco por los Yanquis.

Astros 7-3 Guardianes

Yordan Álvarez conectó un jonrón de tres carreras para encabezar la victoria por remontada de los Astros de Houston en su encuentro con los Guardianes de Cleveland.

El venezolano José Altuve llegó dos veces a la timbradora y el dominicano Yainer Díaz en una ocasión para contribuir con el éxito de los Astros.

El venezolano Gabriel Arias conectó tres pelotas por terreno de nadie y sumó una anotada para ser el mejor jugador de la ofensiva de los Guardianes.

Nacionales 5-3 Cerveceros.

El mexicano Joey Meneses disparó un jonrón y remolcó tres carreras para ser la principal fuente ofensiva de los Nacionales de Washington en su victoria sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Lane Thomas produjo dos vueltas para acompañar a Meneses en el ataque por los Nacionales.

Joey Wiemer pegó un tablazo de cuatro esquinas, en tanto que William Contreras y Andruw Monasterio impulsaron una anotación cada uno por los Cerveceros.

Azulejos 2-4 Orioles

Ryan Mountcastle remolcó tres carreras y el dominicano Felix Bautista (29) lanzó 1.2 entradas en blanco, con tres ponches, para lograr el salvamento en el triunfo de los Orioles de Baltimore en su duelo con los Azulejos de Toronto.

El venezolano Anthony Santander anotó dos veces y Gunnar Henderson fletó un palo de vuelta completa por los Orioles.
Whit Merrifield sacó la pelota del parque para ser el más destacado con el bate por los Azulejos, quienes sumaron un imparable del mexicano Alejandro Kirk, mientras el dominicano Vladimir Guerrero Jr. falló en dos oportunidades con el madero.

Marlins 2-4 Filis

El derecho mexicano Taijuan Walker (12-4) limitó la ofensiva de los Marlins de Miami a dos vueltas en 6.2 entradas de cuatro ponches, para darle la victoria a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Johan Rojas remolcó dos vueltas para ser el principal hombre en la ofensiva de los Filis.

El cubano Jorge Soler pegó un jonrón y arrastró hasta la registradora al venezolano Luis Arráez para producir las dos vueltas de los Marlins en el partido.

El dominicano Edward Cabrera otorgó seis bases por bolas y permitió dos carreras en tres entradas de tres ponches, para salir sin decisión por los Marlins.

Cachorros 5-6 Rojos

El puertorriqueño Alexis Díaz lanzó la novena entrada sin dificultades y ponchó a un bateador para tomar el liderato de salvamentos en las Grandes Ligas, al lograr el número 32 de la temporada, para los Rojos de Cincinnati, quienes se impusieron a los Cachorros de Chicago.

Luke Mailei llevó dos vueltas al plato, mientras Joey Votto, Christian Encarnacion-Strand, Jake Fraley y Will Benson anotaron e impulsaron una carrera cada uno para los Filis.

El abridor de origen puertorriqueño Marcus Stroman (10-8) fue tocado con seis vueltas en tres entradas para cargar con la derrota por los Cachorros.

Dansby Swanson logró un jonrón solitario, el brasileño Yan Gomes anotó y remolcó una carrera y el dominicano Christopher Morel produjo una anotación por los Cachorros.

Bravos 1-4 Angelinos

El venezolano Luis Rengifo, Randal Grichuk y Chad Wallach registraron un vuelacercas cada uno para comandar el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles en su partido contra los Bravos de Atlanta.

El relevista dominicano Reynaldo López (5) tiró 1.2 episodios sin anotaciones y retiró a tres bateadores por la vía del ponche para quedarse con el rescate por los Angelinos.

Matt Olson desapareció la pelota del escenario de juego, para llevar la única anotación de los Bravos a la pizarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.