Oaxaca será la capital nacional del karate federado en Adultos, Infantil, Juvenil y Master

En el Nacional del próximo mes de septiembre en esta Verde Antequera auguran la participación de más de 300 karatecas de diferentes entidades del país, incluido el anfitrión Oaxaca.
David Carreño

OAXACA, Oax. Karate, deporte en donde Oaxaca tiene a su máxima representante del deporte no profesional pero sí de alto rendimiento en la persona de Xhunashi Caballero Santiago, tendrá como capital nacional la Verde Antequera.

Lo anterior con la realización del Campeonato de Adultos, Infantil, Juvenil y Master que avala la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales, del ocho al 10 de septiembre próximo, en el gimnasio de usos múltiples «Ricardo Flores Magón» .

Con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca, el certamen comprende una serie de actividades más, como son: Seminario Nacional de Arbitraje, Seminario Nacional de Entrenadores y Atletas, Seminario Nacional de Examinadores y Exámenes de Reconocimiento Femeka, en donde esperan la participación de más de un centenar de personas «de pantalón largo».

Germán Chávez Díaz, coordinador del mencionado torneo y Enlace en Oaxaca de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales, mencionó que en el Nacional del próximo mes de septiembre en esta Verde Antequera auguran la participación de más de 300 karatecas de diferentes entidades del país, incluido el anfitrión Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.