Apple amplía capacidad de iCloud+ con opciones de 6TB y 12TB

El servicio de suscripción iCloud+ ha anunciado dos nuevos planes que amplían la capacidad a 6TB y 12TB, y que estarán disponibles el 18 de septiembre.

Agencia

CALIFORNIA. El servicio de suscripción iCloud+, que da acceso a almacenamiento en la nube para los servicios de Apple, ha anunciado dos nuevos planes que amplían la capacidad a 6TB y 12TB, y que estarán disponibles el 18 de septiembre.

ICloud + permite actualmente contratar uno de los distintos planes de almacenamiento que ofrece: 50GB por 17 pesos al mes, 200GB por 49 pesos al mes y 2TB por 179 pesos al mes.

Esta capacidad no es suficiente para algunos usuarios, que necesitan más espacio para sus fotografías, videos y archivos. Por ello, en el marco de la presentación de sus nuevos teléfonos iPhone y relojes Apple Watch, la compañía ha anunciado dos nuevas opciones.

En concreto, el servicio de almacenamiento en la nube se ampliará para ofrecer 6TB por 29,99 dólares al mes y 12TB por 59,99 dólares al mes, que empezarán a estar disponibles el 18 septiembre.

La compañía señala que estos nuevos planes se dirigen a usuarios con grandes bibliotecas de fotos y videos, pero también a quienes utilizan la función ‘En Familia’ o tiene acceso a prestaciones premium como Relay Privado de iCloud, Ocultar mi Correo Electrónico, dominios de ‘email’ personalizados y compatibilidad con el vídeo protegido de HomeKit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.