Así puedes mandar un mensaje ‘en blanco’ por WhatsApp

¿Quieres sorprender a tus contactos en WhatsApp? A continuación te mostramos los pasos para mandar este tipo de mensajes, también llamados ‘invisibles’.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Quieres sorprender a tus amigos en WhatsApp? Ahora puedes enviarles mensajes ‘en blanco’ que los dejarán desconcertados, porque aunque intenten copiar, pegar y compartir el contenido para descifrarlo, no lo lograrán.

WhatsApp alberga una gran cantidad de trucos que la mayoría de usuarios aún desconoce. Y lo mejor de todo es que no requieren descargar aplicaciones adicionales ni realizar modificaciones en la plataforma original. 

Los misteriosos mensajes ‘sin contenido’ o ‘en blanco’, ¿te gustaría saber cómo enviarlos? A continuación te damos los pasos.

Estos mensajes, también llamados ‘invisibles’, en realidad son una serie de caracteres transparentes que se pueden obtener desde la página web Compart.com.

Para que sorprendas a tus contactos en la plataforma de mensajería instantánea, te compartimos los siguientes pasos, que debes seguir de manera ordenada:

Primero tienes que entrar a Compart.com (haz click aquí para ir directo a la función de los caracteres transparentes); lo puedes hacer desde cualquier navegador, tanto en un dispositivo móvil como en una computadora de escritorio.
Tras ingresar, se abrirá una pestaña con la siguiente frase:  Unicode Character “⠀” (U+2800).
Debajo de esta frase, aparecerá un recuadro blanco donde tienes que hacer doble click.
Ya con el recuadro seleccionado, cópialo.
Es momento de que te dirijas a WhatsApp.
Abre la conversación que quieras: ya sea con un amigo o con un grupo.
En el recuadro para escribir tu mensaje, pega el recuadro; parecerá que no ha escrito nada.
Por último, haz click en Enviar para ver cómo luce un mensaje ‘en blanco’.
¿Te funcionaron esto pasos? No olvides compartir este truco con tus amigo o familiares para aumentar la diversión al momento de chatear por WhatsApp.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.