¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

Este truco es súper sencillo y fácil, y ahora podrás recibir mensajes de colores de la persona que más te guste.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. ¿Te gustaría personalizar tu Whatsapp y hacer que las letras sean de colores? Aquí te decimos cómo configurar tu aplicación de mensajería para que puedas hacer mucho más divertido y colorido mensajearte con las personas que quieras. 

Desde que fue adquirida por Facebook y Meta, Whatsapp se ha edificado como una de las más grandes compañías de mensajería del mundo, y parece que estamos presenciando sólo el comienzo de esta travesía, pues los avances tecnológicos sólo seguirán hacia adelante.

Cabe señalar que si quieres otras grandes opciones para mantenerte en comunicación con tus seres queridos, podrías optar por utilizar Telegram, Messenger de Facebook e incluso la mensajería nativa de tu celular, pues muchas veces las personas no se sienten cómodas utilizando el mismo medio de comunicación para contactar a la familia, los amigos e incluso los compañeros de trabajo.

Antes de comenzar con las instrucciones para tener letras de colores en Whatsapp es necesario mencionar que deberás hacer uso de una aplicación de terceros, por lo que tu información o la de tus contactos podría ser vulnerada si no sigues al pie de la letra este sencillo procedimiento. ahora sí, conoce el truco para tener mensajes coloridos en Whatsapp:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones y busca BlueWord, una app que te será muy útil el día de hoy.
  • Una vez instalada la aplicación, ingresa y selecciona el teclado como predeterminado.
  • Ahora ingresa a Whatsapp y cuando comiences a escribir verás que han aparecido unos menús donde podrás seleccionar el tipo de letras que están disponibles.
  • Ahí selecciona las que aparecen en color azul y comienza a escribir.
  • Verás que ahora los mensajes de tu Whatsapp tienen letras de colores.
  • Cabe señalar que BlueWord es una app que te permitirá personalizar diferentes aspectos de tus mensajes, como el color, la fuente y el tamaño, así que si quieres hacer mucho más divertida la forma en la que escribes con otras personas, puedes explorar más a detalle esta app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.