Equipos de Oaxaca en Liga TDP en acción en la J3, este fin de semana

David Carreño

OAXACA, Oax. El choque entre Alebrijes y Búhos FC es visto como uno de los más interesantes para este sábado, al cumplirse la jornada tres, grupo dos, de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP o 3ª División de futbol mexicano.

En el cotejo pactado para desarrollarse este 30 de septiembre, a las 16 horas en la cancha del estadio del ITO, Alebrijes buscará su primer triunfo luego de dos encuentros en los que por razones administrativas no ha jugado, en tanto que los dirigidos por Jesús García Avelino, Búhos, tratará de reencontrarse con la victoria después del revés ante Chiapas Futbol, en la fecha dos.

El debutante Academia Dragones, igualmente, enfrenta este viernes 29 a Universidad del Sur de Chiapas, mientras que para este sábado 30, Milenarios recibe a Deportivo Profutsoccer, a las 15:30 horas en la cancha de San Pablo Villa de Mitla

Por otra parte Nutrias de Atlético Ixtepec va contra Colegio de Bachilleres de Chiapas, mañana a las cuatro de la tarde, y Dragones FC estará ante Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez de Chiapas, a las 16 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía” de Zimatlán de Álvarez, de la misma forma el sábado 30.

Finalmente, el domingo primero de octubre, el líder del grupo dos, Cruz Azul Lagunas enfrentará de visitante a Chiapas Futbol en punto de las tres y media de la tarde en la cancha Flor de Sospo de Tuxtla Gutíerrez, Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.