GP de Japón: Verstappen termina en primero y ‘Checo’ Pérez en cuarto

Red Bull

Los pilotos se disputarán los primeros lugares en Circuito Internacional de Suzuka, donde la carrera será el 23 de septiembre a las 23:00 horas del centro de México.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Otro fin de semana más en el que el Mundial de Fórmula 1 se convierte en uno de los eventos protagonistas, pues en esta ocasión, se lleva a cabo el Gran Premio de Japón, así que sigue el minuto a minuto de la tercera ronda de prácticas de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Cabe decir, que el jalisciense reconoció al término de la libre 1, que tuvo “problemas con el equilibrio del coche”, dijo al medio Motorsport.

«Tuvimos problemas con el equilibrio del coche en Libres 1, intentamos mejorarlo un poco en Libres 2, pero todavía tenemos que encontrar soluciones para los problemas de equilibrio, pero mejoraremos para la carrera».

Comienza la tercera ronda de prácticas del GP de Japón

21:33 horas. Max Verstappen finaliza en primer lugar, Norris en segundo, Piastri en tercero y ‘Checo’ Pérez en cuarto.

21:29 horas. A dos minutos de que finalice esta ronda, el neerlandés se coloca a la cabeza, y le siguen los dos pilotos de McLaren.

21:20 horas. El equipo de McLaren, con Lando Norris y Oscar Piastri, se colocan en la primera y segunda posición respectivamente, mientras que ‘Checo’ Pérez, está en la décima.

21:09 horas. A 22 minutos de que terminen las prácticas, las primeras cinco posiciones las ocupan Max Verstappen, Lando Norris, Charles Leclerc, Lewsi Hamilton y George Russell.

20:52 horas. El campeón mundial actual, Max Verstappen se coloca en el primero lugar, mientras que Lando Norris de McLaren, en segundo. El mexicano, ‘Checo’ Pérez, se encuentra en la quinta posición.

20:43 horas. El equipo de Ferrari lidera las primeras vueltas, con Charles Leclerc en la primera posición, seguido de Carlos Sainz.

20:36 horas. Los primeros pilotos comienzan a salir al Circuito Internacional de Suzuka para la tercera práctica libre.

Será el sábado a las 23:00 horas del centro de México cuando podremos ver la carrera de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.