Guzmán, Mejía y García, triunfadores de la Ciclista de pista corta “Viva México y el Deporte 2023”

Claudia Joselyn García logró la victoria en Libre mujeres, mientras que Susana Beltrán y Magnolia Ramírez López se adueñaron de las posiciones dos y tres respectivamente.
David Carreño

OAXACA, Oax. Christopher Guzmán Hernández, Ramón Mejía y Claudia Joselyn García resultaron los triunfadores de la Carrera Ciclista, modalidad short track, que se efectuó el pasado fin de semana en un circuito establecido en calles del Centro Histórico.

La carrera se efectúo en esta Verde Antequera, en el marco del bloque deportivo denominado “Viva México y el Deporte”, auspiciado por el Instituto del Deporte del Gobierno del estado de Oaxaca.

La mencionada dependencia reportó la participación de 120 pedalistas en tres categorías. La karateca Xhunashi Caballero Stgo, histórica medallista de Juegos Panamericanos y reciente medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, fue invitada especial a dar el banderazo de salida a los participantes.

En la categoría Libre-Juvenil varonil, Christopher Guzmán Hernández fue el triunfador, mientras que Héctor Campos y Josué Betanzos García se quedaron con los lugares dos y tres respectivamente; en la categoría Master varonil, Ramón Mejía cruzó la meta en primer lugar, Omar Coache Pérez fue segundo y José Eduardo Silva se agenció el tercer puesto, por su parte Claudia Joselyn García logró la victoria en Libre mujeres, mientras que Susana Beltrán y  Magnolia Ramírez López se adueñaron de las posiciones dos y tres respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.